IFOP » Noticias » BIBLIOTECA IFOP: resultados de actividades internas para fomentar la lectura
16 mayo, 2012

BIBLIOTECA IFOP: resultados de actividades internas para fomentar la lectura

En conmemoración del “Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor” la biblioteca de IFOP organizó entre los días 16 y 24 de abril diversas actividades de fomento a la lectura, siendo la Campaña del libro “Un Ifopino, Un Libro”, una de las más exitosas pues tenía como objetivo incrementar el fondo de Biblioteca “El Rincón” y sorteaba un incentivo a elección donado por la Caja de Compensación Los Andes.

En total fueron 89 los libros donados por 69 personas de los cuales el día 23 de abril resultó ganador el investigador el Sr Luis Cid, de la Sección Edad y Crecimiento de Valparaíso, quien eligió la Estadía por un fin de semana en Olmué, el premio fue entregado por el Sr. Rodrigo Montes, de la institución auspiciadora.

Por otra parte la “Exposición de Libros” los días 19 y 20 de abril y la Instalación “Libro y Poesía” de la artista local Marisol Latorre (estudiante de arte PUCV) los días 23 y 24 abril, se constituyeron en un lugar de encuentro para enaltecer el valor de la lectura.

Los libros recolectados serán ingresados al catálogo en línea de IFOP, en un espacio especial al que podrán acceder todos los funcionarios.

Resultados: Resultado_campana.pdf

/wp-content/uploads/2012/05/biblioteca_ifop.jpg

Compartir en