IFOP » Noticias » Instituto de Fomento Pesquero resultó ganador de campeonato de futbolito en Coquimbo
Instituto de Fomento Pesquero resultó ganador de campeonato de futbolito en Coquimbo
14 septiembre, 2016

Instituto de Fomento Pesquero resultó ganador de campeonato de futbolito en Coquimbo

14:20 02Wed, 14 Sep 2016 14:20:48 +000048.

equipo-ganador-ok

Participaron  los equipos: chachagua, Isla Cocha, Isla Picton,  IFOP. La copa de campeones fue para IFOP Coquimbo y el segundo lugar para Cachagua. Recibieron galardón al mejor arquero; Luis Díaz de IFOP, los goleadores del campeonato resultaron  Franco Aliaga de Cachagua y  Enzón Malebrán de IFOP, el mejor gol lo realizó Humberto Valenzuela de Isla Picton; el Jugador Fair Play  fue Marcelo Mena de Isla Picton

Los días 8 y 9 de septiembre, en el Complejo Deportivo Gallo en Coquimbo,  se realizó el campeonato de futbolito que fue  organizado por IFOP.

Leonardo Núñez, Director Ejecutivo de IFOP, expresó  “toda actividad deportiva que se realice en IFOP siempre es importante ya que beneficia la vida saludable e incentiva el compañerismo entre los trabajadores”

Juan Tapia, observador científico y uno de los organizadores de la actividad explicó el  objetivo es  “consolidar las relaciones entre el  personal del Instituto de Fomento Pesquero  y tripulantes de la flota pesquera de crustáceos. Además cabe destacar, que se encuentra en un periodo de veda de las pesquerías por lo cual no se realizan los zarpes, lo que nos permite practicar deporte y conservar los recursos”.

Omar Yáñez, coordinador de campo de IFOP Coquimbo agregó “este campeonato, además de incentivar  la sana convivencia por medio del deporte, levantó un espíritu de camaradería y compañerismo en las empresas involucradas, es muy importante, ya que, esta actividad no solo unió a los observadores científicos con las tripulaciones de distintas embarcaciones (que ahora se presentaban como club deportivo) sino que permitió estrechar lazos con jefes de flota y administrativos pertenecientes a las empresas pesqueras con las cuales interactuamos,  para poder realizar nuestros muestreo a bordo de naves”

 

Compartir en