IFOP » Noticias » IFOP lidera búsqueda de trabajador perdido en el fiordo de Aysén
IFOP lidera   búsqueda de trabajador perdido en el fiordo de Aysén
26 octubre, 2016

IFOP lidera búsqueda de trabajador perdido en el fiordo de Aysén

bruno-nunez

Bruno Núñez

El Director Ejecutivo del Instituto de Fomento Pesquero Leonardo Núñez, se encuentra en Aysén donde se entrevistó con Autoridades regionales y con la familia de Bruno Núñez.

Entre el 24 y el 26 de octubre  permaneció  el Director Ejecutivo de IFOP, Leonardo Núñez en Aysén .El profesional  explicó “viajé  para entrevistarme  con el Fiscal  Jefe de Aysén y que lleva la  causa por la desaparición de Bruno, el Sr.  Patricio Jory,  el Gobernador Marítimo Jaime Aros   y  la Gobernadora Provincial Paz Foitzick   para informar de más acciones para la búsqueda de Bruno  y coordinar acciones en conjunto. Posteriormente en la base de IFOP Aysén con las  estas mismas autoridades realizamos  una reunión informativa con los familiares de Bruno.  Hay que recalcar que el Instituto seguirá con las labores de búsqueda utilizando tecnología submarina con equipos de hidroacústica  y  Rov especializados.

Nuestra Institución está muy conmovida y consternada en especial nuestros colegas de Aysén que han mantenido una actitud admirable de entereza y  entrega para las labores de búsqueda .Hemos tomado el liderazgo desde el primer minuto de la búsqueda, junto con la Gobernadora Provincial, la Armada, la Fiscalía. Respecto a las causas, se están desarrollando los procesos legales correspondientes y nosotros estamos colaborando con toda la información. Estamos enfocados en la búsqueda de Bruno desde el primer aviso, hemos ido sumando apoyo, manteniendo seis embarcaciones en el agua, con 22 personas todos compañeros de trabajo    que   perseveran día a día por dar con su compañero de labores”

 

Compartir en