IFOP » destacados » IFOP realiza el programa “Trabajando con mi hijo”
IFOP realiza el programa “Trabajando con mi hijo”
25 julio, 2017

IFOP realiza el programa “Trabajando con mi hijo”

julio 28th, 2017 Periodista Gabriela.Gutiérrez

Una entretenida jornada vivieron los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de IFOP en Valparaíso, lugar en cual un grupo de niños fue recibido por el Director Ejecutivo Leonardo Núñez.

La jornada comenzó a las 08:30 de la mañana con la llegada de los niños a IFOP, luego quedaron a cargo de una monitora experta, realizaron múltiples y entretenidas actividades hasta las 13:00 horas. Se entretuvieron con un show de magia, pintaron vieron una película, y visitaron el lugar de trabajo de sus padres con la finalidad  de conocer  qué hacen sus progenitores  en el trabajo.

Andrea Rojas, encargada de bienestar de IFOP y organizadora de la actividad agregó “los hijos e hijas de nuestros trabajadores nos visitaron el viernes 21 de julio, disfrutaron de una jornada llena de entretenidas actividades junto a sus familiares.

La actividad es parte de uno de los programas de la Unidad de Bienestar “Somos Familia” que desarrolla el Departamento de Recursos Humanos y que tiene por objetivo que padres e hijos interactúen durante un día, además de que los menores puedan conocer el lugar de trabajo y la labor que realizan sus papás o mamás”.
Pablo Araya, investigador de IFOP fue el encargado de explicar lo que hacemos en IFOP a través del cuento llamado “Bolsas Plas y Tika de los Científicos de la Basura”, el cual explica en forma didáctica el destino que puede tener el plástico. Resaltar la importancia de investigar, cuidar nuestros océanos, la vida marina y cómo podemos contribuir a conservarlos.

Pablo sobre la actividad agregó “Siempre es gratificante tener la oportunidad de contar parte de lo que hacemos a los jóvenes, en especial cuando estos son nuestros propios hijos. El poder escucharlos, ver sus reacciones y aprender de ellos, es una experiencia inolvidable que te regala vida. Ojalá que estas iniciativas continúen en el tiempo”.

 

 

Compartir en