IFOP » Noticias » IFOP celebró el retiro de tres queridos trabajadores
3 junio, 2013

IFOP celebró el retiro de tres queridos trabajadores

 

El pasado viernes 31 de mayo la familia IFOP se reunió en el hall central de nuestro instituto ubicado en calle Blanco 839, para mostrar a sus compañeros de trabajo Luz, Roberto y Rodolfo su reconocimiento por los años de labor.

En una ceremonia, que incluyó las emocionadas palabras del director ejecutivo  don José Luis Blanco García, quien resaltó las características humanas y personales de los tres homenajeados, destacando la trayectoria profesional y la  entrega  de cada uno de los festejados.

En el encuentro se ofreció un obsequio a cada trabajador  como reconocimiento  a los años que prestaron servicios a la institución.

Cabe  destacar las palabras de  cada uno de los retirados  los que   agradecieron la  celebración  y expresaron que este tipo de ceremonia es primera vez que se realiza.

A la actividad  asistieron todos los compañeros de trabajo y familiares de los trabajadores  resaltando la participación de Patricia Soto Reyes, hija de la Sra. María Luz Reyes, quien al son de José Luis Perales nos deleitó y emocionó con  una maravillosa presentación de danza moderna.

Para finalizar se invitó  a los homenajeados, a disfrutar de un cóctel en compañía de sus compañeros de labores.

Ver Más Fotos…

Compartir en