4 junio, 2010

IFOP PUNTA ARENAS Y SEREMIS DE GOBIERNO: organizan innovador seminario regional de responsabilidad social empresarial en temáticas medioambientales.

junio 4th, 2010 Mario Loyola

IFOP PUNTA ARENAS Y SEREMIS DE GOBIERNO: organizan innovador seminario regional de responsabilidad social empresarial en temáticas medioambientales.


Con la asistencia de 60 personas se realizó en el Hotel Cabo de Hornos, el día 26 de mayo el Primer Seminario de Responsabilidad Social Empresarial en Temáticas Medioambientales, organizado en conjunto por las SEREMIS de Salud, Economía, a través de Sernatur, Agricultura y el Instituto de Fomento Pesquero,  a través del proyecto “”Acciones Operacionales en Marea Roja”” (financiado por la Seremi Salud XII Región). 

Esta actividad intersectorial tuvo como objetivo lograr un espacio de interacción con el empresariado para transferir información sobre diversas áreas de pertinencia y el rol de cooperación que tienen el Estado con el sector privado en el desarrollo, facilitación y aplicación de conductas que fomenten una  buena relación empresa sociedad y naturaleza como herramientas para impulsar el crecimiento y productividad del sector turístico, calidad de vida de las  comunidades y preservación del medio ambiente.

A partir de esta exitosa experiencia se espera continuar los acercamientos con este sector de gran interés regional en el ámbito de la cobertura territorial  y de la profundización de los contenidos, en el marco del proyecto Acciones Operacionales en Marea Roja que ejecuta IFOP Magallanes.


Compartir en