IFOP » Noticias » Se amplía plazo de convocatoria del concurso “Logotipo cincuenta años IFOP”
5 diciembre, 2013

Se amplía plazo de convocatoria del concurso “Logotipo cincuenta años IFOP”

diciembre 5th, 2013 Mario Loyola

14.00

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:ES-CL;
mso-fareast-language:EN-US;}

Concurso “Logotipo cincuenta años IFOP” amplía su plazo para entregar los trabajos hasta el lunes 16 de diciembre de 2013  a  las 12:00 pm. Los trabajos se recibirán  sólo vía e-mail, extendiéndose el tiempo de  recepción debido al alto interés demostrado por los  estudiantes de  la carrera de Diseño Gráfico a lo largo de todo Chile.

El Instituto de Fomento Pesquero es una Corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro, cuyo rol público es apoyar al desarrollo sustentable del sector pesquero y acuícola del país. En su quehacer se destacan alianzas estratégicas con universidades chilenas, instituciones del sector nacional e internacional.

Es importante destacar que el Instituto,  el 26 de mayo del 2014 cumple 50 años y en ese contexto se realiza el concurso  “Logotipo 50 años IFOP”, que   tiene entre sus objetivos  diseñar una imagen que “otorgará identidad a tan significativa fecha y deberá ser parte o acompañar al logotipo institucional”  en las actividades de prensa y difusión que el Instituto desarrolle.

Pueden participar todos  los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de 3° y 4° año de los establecimientos  de educación superior del país.

El jurado, estará compuesto  por el Presidente del Consejo Directivo, el Director Ejecutivo del Instituto, y tres profesionales   de IFOP  Comunicaciones   y Diseño Gráfico

El logotipo que obtenga mayor puntuación en  las votaciones del jurado resultará  ganador del concurso. El veredicto será inapelable,  notificándose del fallo vía carta certificada al ganador o ganadora.

El  premio al participante que resulte triunfador  o triunfadora  consiste en un notebook profesional y  un certificado que acredita tal distinción.

Mayores detalles del concurso en http://www.ifop.cl/?page_id=7888

 

 

Compartir en