IFOP » Noticias » Se amplía plazo de convocatoria del concurso “Logotipo cincuenta años IFOP”
5 diciembre, 2013

Se amplía plazo de convocatoria del concurso “Logotipo cincuenta años IFOP”

enero 3rd, 2018 Mario Loyola

Concurso “Logotipo cincuenta años IFOP” amplía su plazo para entregar los trabajos hasta el lunes 16 de diciembre de 2013  a  las 12:00 pm. Los trabajos se recibirán  sólo vía e-mail, extendiéndose el tiempo de  recepción debido al alto interés demostrado por los  estudiantes de  la carrera de Diseño Gráfico a lo largo de todo Chile.

El Instituto de Fomento Pesquero es una Corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro, cuyo rol público es apoyar al desarrollo sustentable del sector pesquero y acuícola del país. En su quehacer se destacan alianzas estratégicas con universidades chilenas, instituciones del sector nacional e internacional.

Es importante destacar que el Instituto,  el 26 de mayo del 2014 cumple 50 años y en ese contexto se realiza el concurso  “Logotipo 50 años IFOP”, que   tiene entre sus objetivos  diseñar una imagen que “otorgará identidad a tan significativa fecha y deberá ser parte o acompañar al logotipo institucional”  en las actividades de prensa y difusión que el Instituto desarrolle.

Pueden participar todos  los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de 3° y 4° año de los establecimientos  de educación superior del país.

El jurado, estará compuesto  por el Presidente del Consejo Directivo, el Director Ejecutivo del Instituto, y tres profesionales   de IFOP  Comunicaciones   y Diseño Gráfico

El logotipo que obtenga mayor puntuación en  las votaciones del jurado resultará  ganador del concurso. El veredicto será inapelable,  notificándose del fallo vía carta certificada al ganador o ganadora.

El  premio al participante que resulte triunfador  o triunfadora  consiste en un notebook profesional y  un certificado que acredita tal distinción.

Mayores detalles del concurso en http://www.ifop.cl/?page_id=7888

 

 

Compartir en