IFOP » Noticias » Los Piratas de Coquimbo resultaron vencedores del “Primer campeonato mixto de baby fútbol Copa Bodas de Oro IFOP”
30 mayo, 2014

Los Piratas de Coquimbo resultaron vencedores del “Primer campeonato mixto de baby fútbol Copa Bodas de Oro IFOP”

agosto 23rd, 2016 Mario Loyola

foto baby3

Se desarrolló en Valparaíso, participaron en el torneo equipos pertenecientes a todas las bases IFOP del país y se realizó para conmemorar los 50 años del Instituto de Fomento Pesquero

El equipo de Coquimbo, se consagró campeón del certamen, ganando además los premios de arco menos batido y goleadora del campeonato (Diana Villalobos).El segundo y tercer lugar fue para San Antonio y Chiloé respectivamente,quedando en último lugar Puerto Aysén.

La final del encuentro deportivo se realizó el domingo 25, a las 12  horas,  en las Canchas del Complejo Parque Italia  (Baños turcos) Valparaíso, instancia en la que  los jugadores de Valparaíso y regiones   compartieron   un entretenido día de esparcimiento que finalizó con una almuerzo   en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar, en  la oportunidad  se entregó a cada jugador un  diploma de  reconocimiento por  su participación en el campeonato mixto de baby fútbol.

 “Para la delegación de Punta Arenas, fue una experiencia inédita e inolvidable,  vivimos un encuentro primero como equipo y luego el compartir con el resto de los colegas de Chile. Estamos conscientes del esfuerzo económico que hizo IFOP en la actividad, por eso se agradece plenamente. La organización estuvo excelente y de verdad que nos sentimos como en casa” expresó Marcela Jaramillo,  de IFOP Punta Arenas

 “nosotros perdimos en cancha en el primer partido, pero nos traemos la gran riqueza de haber compartido y conocido a los trabajadores de Valparaíso  y regiones, estos fuertes lazos creados nos hacen ganadores en el partido de la vida” agregó Claudia Espinoza de IFOP Punta Arenas.

Para la organización del evento todo resultó de acuerdo a los esperado y se agradece el entusiasmo y compañerismo que se vivió durante todo el campeonato.

Ver Galería Fotográfica…

 

Compartir en