IFOP » Noticias » Instituto de Fomento Pesquero avanzó a la segunda fase en “Campeonato Copa FUTSAL”
17 octubre, 2014

Instituto de Fomento Pesquero avanzó a la segunda fase en “Campeonato Copa FUTSAL”

 copa caja

 

Situándose entre los 16 mejores equipos, lo que tiene muy contento a sus jugadores ya que la actividad más que ser recreativa es motivo de unión y trabajo en equipo.

 

Entre el  27 de septiembre y el 25 de octubre, en las  Canchas del Centro Deportivo Marcelo Salas de Viña del Mar, se  está desarrollando  el  “Campeonato  Copa FUTSAL” organizado por la Caja de Compensación los Andes.

La actividad,  se enmarca  en el plan de salud preventiva,  de la Caja y nace como una manera de incentivar la actividad física, el trabajo en equipo, el compañerismo y así, fomentar una vida saludable a lo largo del tiempo; tiene como fin, promover actividades enfocadas al  bienestar, salud y entretención de los trabajadores.

Para Édison Garcés investigador de IFOP y Capitán del Equipo “El campeonato ha sido una instancia de esparcimiento, un momento de compartir de manera diferente donde el trabajo en equipo la unión y pasión por un deporte generan vínculos de amistad y compañerismo que se ven claramente reflejados en el quehacer laboral. Además ha sido una actividad de compromiso, actitud y constancia donde el equipo ha demostrado ser uno solo. Esperemos que esta experiencia siga siendo satisfactoria en cuanto a los logros interpersonales como en los deportivos”.

“Participar en el campeonato  FUTSAL, organizado por Caja Los Andes ha sido una grata experiencia deportiva que nos permite reforzar el trabajo en grupo y desarrollarnos en otro ambiente aparte del laboral. Estamos muy entusiasmados y tenemos confianza en nuestro grupo. Creo particularmente que podemos llegar lejos si mantenemos el juego que mostramos en los primeros partidos del campeonato. Vamos con todo en esta segunda fase” explicó Alejandro Yáñez investigador de IFOP y  goleador  del equipo.

Guido Poblete Director Técnico  del equipo IFOP expresó “El campeonato FUTSAL, es una instancia extraordinaria y distinto al quehacer del Instituto, pero de igual manera te permite fomentar el trabajo en equipo y socializar con otras empresas, la actividad física en general  es fundamental para el correcto funcionar del personal”

El campeonato   cuenta con la participación de 37 equipos en la localidad de Viña del mar. La primera fase eliminatoria  fue por grupos, mientras que las siguientes fases serán bajo la modalidad de eliminación directa.

Link directo a octavos de final:  http://www.futsalcajalosandes.cl/site/2/vina-del-mar-hombres/fechas

 

 

 

Compartir en