20 junio, 2011

EN JULIO SE REVISARA MODELO DE EVALUACIÓN DE MERLUZA DE COLA: ""Chilean Hoki Stock Assessment Workshop 2011 – CHSAW"2011""

junio 20th, 2011 Mario Loyola

EN JULIO SE REVISARA MODELO DE EVALUACIÓN DE MERLUZA DE COLA: “”Chilean Hoki Stock Assessment Workshop 2011 – CHSAW”2011″”



Entre los días lunes 4 y viernes 8 de julio de 2011, en dependencias del hotel Marina del Rey, en Viña del Mar (Ecuador esquina Viana), IFOP realizará el taller internacional de evaluación de stock del recurso merluza de cola (denominado  “”Chilean Hoki Stock Assessment Workshop 2011 – CHSAW”2011″”), cuyos principales objetivos serán revisar el modelo de evaluación de stock y desarrollar la evaluación de la merluza de cola de Chile.

Este taller se realiza en el marco del Convenio SUBPESCA-IFOP de Asesoría integral  para la toma de decisiones en Pesca y Acuicultura, en coordinación con el Grupo Científico-Técnico Asesor de Merluza de Cola 2011 (GT-Mcola). El taller será conducido por un panel de expertos internacionales conformados por el Dr. Terrance Quinn II (University of Alaska Fairbanks, Alaska,USA, http://www.sfos.uaf.edu/directory/faculty/quinn/ ) y el Dr. Sean Cox (Simon Fraser University, British Columbia, Canadá, http://www.rem.sfu.ca/people/faculty/seancox/ ).

A este taller se espera la asistencia de científicos nacionales interesados en el área y de la participación de expertos especialistas invitados al efecto.

Los interesados en asistir contactar a Cristian Canales R. (Coordinador IFOP CHSAW): cristian.canales@ifop.cl


 

Compartir en