10 febrero, 2011

ESTADO LLAMADOS A CONCURSOS PUBLICOS IFOP: Investigador(a) Iquique y Administrador(a) Base de Datos

febrero 10th, 2011 Mario Loyola

ESTADO LLAMADOS A CONCURSOS PUBLICOS IFOP: Investigador(a) Iquique y Administrador(a) Base de Datos


Después de evaluar un sinnúmero de antecedentes curriculares que cumplieran los requisitos solicitados a través de concurso público, se comunica la contratación de dos nuevas profesionales, las que se agregarán al equipo multidisciplinario institucional, garante y referente técnico en investigación pesquera y acuícola nacional.

Las profesionales se detallan a continuación:

  • Investigadora del Departamento Evaluación de Pesquerías, con sede en Iquique:

Srta. Graciela Isabel Pérez Mora, es Bióloga Marina y Lic. en Ciencias del Mar, de la Universidad Arturo Prat, Iquique (1999-2006) y Magíster en Ciencias del Mar, de la Universidad de Colima, Manzanillo, México (2007-2009). El 25 de enero de 2011 inició su desempeño en IFOP-Iquique.

  • Administradora Base de Datos, Departamento Informática, con sede en Valparaíso:

Srta. María Graciela Manquehual Providel, es Técnica Universitaria en Programación de Computadores, de la U. Técnica Federico Santa María, Viña del Mar (1998-2001). Ella se desempeñará en Valparaíso, a contar del próximo 22 de febrero de 2011.

Restan por definirse los siguientes cargos:

(1) Jefe de Sección Edad y Crecimiento para Departamento de Especialidades – Valparaíso (Concurso cerrado; en evaluación de postulantes)
(1) Investigador para el Departamento de Evaluaciones Directas – Valparaíso (Concurso abierto: cierre 18 de febrero 2011).


Compartir en