19 mayo, 2011

COMITÉ PARITARIO IFOP-MAGALLANES: es premiado en la categoría ""acción innovadora 2011"" por la ACHS

mayo 19th, 2011 Mario Loyola

COMITÉ PARITARIO IFOP-MAGALLANES: es premiado en la categoría “”acción innovadora 2011″” por la ACHS


NG>

El pasado viernes 29 de abril, se realizó el “”XV encuentro de Comités Paritarios Región de Magallanes y Antártica Chilena””, organizado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Durante la ceremonia de premiación, el Comité Paritario IFOP-XII Región, fue nominado para postular como candidato a la categoría “”Acción Innovadora 2011″”.

Grata fue la sorpresa del resultado, puesto que el Comité Paritario IFOP-XII Región, se alzó como “”ganador”” en esta importante categoría, tras lo cual los Directivos de la ACHS junto con la SEREMI de Salud de la XII Región, entregaron un hermoso galvano de reconocimiento a Erik Daza y Cristian Vargas, como representantes de la Empresa y, a César Alarcón, José Pérez y Juan Maripillán, como representantes de los trabajadores.

Este premio cobra un destacado mérito, ya que este Comité sólo lleva un año desde su formación y evolución en esa Base Zonal IFOP, en un universo de más de 80 Comités que funcionan desde hace ya tiempo en esa austral Región del país.


Compartir en