17 octubre, 2011

CORFO DESIGNÓ MIEMBRO TITULAR DEL CONSEJO DIRECTIVO IFOP: Conrad Von Igel Grisar, de InnovaChile de la Corfo.

octubre 17th, 2011 Mario Loyola

CORFO DESIGNÓ MIEMBRO TITULAR DEL CONSEJO DIRECTIVO IFOP: Conrad Von Igel Grisar, de InnovaChile de la Corfo.


La Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) a través su Secretaría General, resolvió aceptar la renuncia voluntaria presentada en agosto del presente año como miembro titular del Consejo Directivo de IFOP al Sr. Cristóbal Undurraga Vergara.

Así también por las facultades conferidas a esa Corporación, designó como miembro titular del Consejo Directivo de IFOP a don Conrad Martin Von Igel Grisar, en reemplazo del Sr. Undurraga.

La designación comienza a regir desde la fecha de la Resolución CORFO N° 001922, de 4 de octubre de 2011.

Conrad Martin Von Igel Grisar es Master of Public Policy and Administration de la Universidad de Columbia, Estados Unidos. Ingeniero Civil de Industrias, Mención Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hoy se desempeña en InnovaChile de Corfo y, previamente, se desempeñó como jefe de la División de Innovación del Ministerio de Economía; miembro de los consejos de InnovaChile de Corfo y de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA). Encargado de Administrar el Programa Presupuestario “”Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC). Fue director del área de emprendimiento del Foro de Innovación: coordinó el programa -Jóvenes al Servicio de Chile, de la Fundación Jaime Guzmán, y fue editor para Latinoamérica de la Economist Inteligence Unit.


Compartir en