Apelaciones
Durante la fase de apelaciones, tanto Jefaturas como Trabajadores podrán apelar a su contraparte, siempre que se cumpla con el siguiente criterio:
Debe existir al menos 1.0 punto de diferencia o más, entre la calificación de la autoevaluación (trabajador/a) y la evaluación descendente (Jefatura).
Toda apelación requerirá el envío de medios de verificación, los cuales serán revisados por parte de la comisión de apelación, para finalmente, definir el resultado de cada situación.
Una vez enviada su apelación por este medio, luego deberá enviar un correo a sgd@ifop.cl con los medios de verificación de su apelación, adjuntando los archivos que correspondan para respaldar su apelación. (Pueden ser archivos en Word, PDF, Excel, Imágenes o cualquier tipo de archivo).
En el asunto del correo deberá indicar: Apelación – Nombre del trabajador(a)
(Puede copiar el cuerpo del correo del ejemplo que se da a continuación, modificando su Nombre y Cargo)
Ejemplo del correo:
Asunto: Apelación – Roberto Pérez
Cuerpo del correo:
Estimada Comisión,
Mi nombre es Roberto Perez, desempeño el cargo de Tecnólogo Semi Senior, y por el presente, pongo a disposición de la Comisión de Apelaciones los archivos con mis medios de verificación para argumentar mi apelación a la evaluación de mi (Jefatura o Trabajador) a través del sitio del SGD.
Dejo constancia de que cumplo con el requisito de que la calificación final de mi Jefatura / trabajador con respecto a la mía, cumple el criterio de tener a lo menos 1.0 punto de diferencia.
Quedo atento a la determinación de la comisión, sin otro particular, le envío un cordial saludo.